Contacta con nosotros para gestionar tus viajes

Especializados en llevarte hasta tus sueños

Teléfono

959 406 097

Huelva, provincia donde se encuentra nuestra empresa. Un tercio de nuestro territorio onubense es espacio natural protegido.
En el litoral, conlfuyen el Océano Atlántico y la desembocadura de ríos como el Guadalquivir o el Guadiana para crea un entorno con gran variedad de contrastes. Dorada y fina arena, dunas, acantilados, inmensas playas virgenes y marismas.

La sierra, ofrece un paisaje abrupto poblado de árboles milenarios, caminos, bosques y rios. Trabajos de labranzas y una tradición minera de generaciones ha marcado la fisonomía del lugar.

La ciudad de Huelva, con siglos de historia, es capaz de mezclar preciosas fotografías de su antiguo barrio, con las puestas de sol en el muelle o de las chimeneas del polo industrial.

Todo esto y mucho más, hace de Huelva un autentico paraíso.

Huelva

Almonte

El sol, la luz y la sal marina han dado a estas tierras un especial encanto sencillamente bello. Viñedos y olivares, encinares y pinos, cotos, dunas, marismas y playas se unen en este rincón fronterizo de la vieja Andalucía, rompiendo los esquemas y estereotipos tradicionales. Almonte se caracteriza por la tranquilidad, la calma y la transmisión del saber vivir de siglos.

Almonte se ofrece desde sus inmensas y luminosas playas de Matalascañas, o desde la aldea del Rocío, tranquilo lugar de descanso a las puertas de Doñana durante todo el año y multitudinario corazón del fervor popular andaluz en Pentecostés.

La estable conservación y transmisión de sus viejas tradiciones, como la Romería del Rocío o la Saca de las Yeguas, hace que la villa de Almonte ofrezca hoy valiosos atractivos turísticos para cualquier foráneo. La Semana Santa, la Feria de San Pedro, que se celebran a partir de la llegada de las yeguas, el 26 de junio, gozan de gran popularidad en la zona.

Podemos trazar varias rutas en el pueblo de Almonte: “La ruta de la Virgen”, “La ruta de las Yeguas” y “La ruta de la Madera”.

Tras salir por la puerta de El Chaparral, arco por el que cada siete años vuelve la Virgen de El Rocío a Almonte, el viajero puede dirigirse a antiguos pueblos forestales como Cabezudos, Bodegones o El Abalario, recorriendo senderos y caminos, callejones, pasadas y veredas.

Cuando Almonte se abre al mar aparece Matalascañas. PLayas de finísimas arenas, clima suave durante todo el año.

Por el pueblo encontraremos ejemplos de la vivienda agrícola tradicional. El pueblo de Almonte ofrece a sus visitantes parques y plazas. De especial importancia es el Parque Alcalde Mojarro que presenta, un lago artificial, minizoo y zona de recreo infantiles. Otras zonas de interés son el Parque Blas Infante y la Plaza Fuente de las Damas.

almonte

El Rocio

El Rocío es una pequeña aldea del municipio de Almonte (Huelva), situada entre Almonte y Matalascañas.

Es una zona de casas pequeñas y blancas, de mucha tradición, toda ella rodeando la Ermita de la Virgen del Rocío, donde reside la Blanca Paloma, nombre que se le da a esta Virgen y de la que existen miles de devotos que semanalmente van a venerarla.

Sus singulares características urbanísticas y paisajísticas la convierten en un lugar único para vivir el fervor religioso hacia la Blanca Paloma y la placidez natural de Doñana. La vinculación romera vinculada al caballo ha configurado la aldea como paraje ideal para la práctica de actividades ecuestres, convirtiéndose en el principal referente de la Comarca en la organización de concursos hípicos.

Durante la Romería del Rocío, más de un millón de personas se acerca a este lugar en la provincia de Huelva para venerar a la Virgen, dándole un colorido espectacular a esta aldea. Una Virgen que, según reza la leyenda, se apareció aquí en el siglo XIII.

el_rocio.jpg__1200x630_q83_center-(660, 826)

Matalascañas

Junto al parque de Doñana y a 15 kilómetros de la aldea del El Rocío, se encuentra la playa de Torre de la Higuera, mas conocida por Matalascañas, en el término municipal de Almonte. 5 kilómetros de playas en este litoral del Atlántico, desde la antigua torre almenara de vigilancia, ( caída en la orilla del mar y emblema internacional ) hasta los palos que delimitan el parque de Doñana. Después de éstos límites, 40 kilómetros mas de playas sin obstáculos donde disfrutar del mar, playas virgenes y la naturaleza. Bandera Azul .

Kilómetros de finas y blancas arenas, limpias como ninguna, de aguas templadas. El coto de Doñana con la hermosura propia del mejor parque de Europa y por otro lado el parque dunar, de reciente creación para pasear y vivir el encanto del bosque de pinos.
Matalascañas cuenta también con un campo de golf y restaurantes de calidad, deportes de agua como escuelas de vela y windsurfing.

DSC_0010